Envíos refrigerados en 24 h de lunes a jueves antes de las 13.00 h solo en península.

El amor es un viaje en una tabla de quesos.

Hay muchas maneras de celebrar el día de los enamorados, pero qué mejor manera de hacerlo que con nuestro verdadero amor, el queso. No te preocupes, sabemos que tienes espacio suficiente en tu corazón para compartirlo con tu pareja, por eso te traemos una tabla perfecta de queso para dos, para que celebréis el día de San Valentin con todo eso que amas.

El secreto de una buena tabla de quesos está en convertirla en un viaje, y en esta que os traemos hoy, hemos decidido ir de los sabores más suaves, a esos que son más fuertes y esto te parece directamente proporcional a tu amor por el queso, créenos, no es solo coincidencia.


Comenzaremos con nuestro queso fresco, un queso suave de vaca, con el sabor dulzón de la leche y una textura para que empieces a flirtear con esta tabla. Y para dar un poco de contraste, lo acompañaremos con tomates secos en aceite.

El secreto de una buena tabla de quesos está en convertirla en un viaje, y en esta que os traemos hoy, hemos decidido ir de los sabores más suaves, a esos que son más fuertes y esto te parece directamente proporcional a tu amor por el queso, créenos, no es solo coincidencia.

Continuaremos este viaje con nuestro Lar de Lares, un queso también suave de leche de vaca, pero con un punto ácido que llevará tu relación con esta tabla al siguiente nivel. Y esta vez, para contrastar, acompañaremos con olivas verdes.


El próximo paso de este viaje, empieza a ser más atrevido. Y es que le toca el turno a nuestro queso curado de oveja. Un queso con más cuerpo, más sabor y más intención, como debería ser la tuya con esta tabla. El acompañante ideal para este queso seductor es una almendra natural, que ayudará a limpiar un poco el paladar y resaltar los sabores del queso.

Justo antes de llegar al final de la tabla comenzamos a subir la temperatura y quizás es por eso que aquí le tocará el turno a un ahumado: nuestro San Simón Da Costa, un queso con notas lácteas y a frutos secos que recuerdan a la mantequilla, todo esto acompañado por su característico sabor ahumado. Y esta vez para contratar, lo acompañaremos con uvas verdes.

Para finalizar esta degustación, nos vamos a uno de nuestros quesos más intensos, porque qué mejor manera de hacerlo. Por ello, ha llegado el turno de nuestro Queso Azul de Mezcla, un queso que se consigue de la mezcla de quesos de vaca y cabra, con un sabor picante y amargo y que contrastaremos con un poco de membrillo. La combinación perfecta para intensificar (aún más) tu relación con el queso.

Y después de este viaje, os deseamos un Feliz San Valentín y os invitamos a que sigáis compartiendo queso el resto del año.

Si eres capaz desayunar queso, pero no hablo de pan tostado con queso tierno, sino un queso añejo o de los que tienen dos años o en tu casa puedes encontrar todo tipo de artilugios para los quesos…